PANAM SE REFIRIÓ AL ESCÁNDALO PERSONAL DE PIÑON FIJO CON SUS HIJOS.

TODOS CON PIÑON

Tras el estallido del escándalo familiar de Piñón Fijo con sus hijos, Sol Jeremías, que motivó que el famoso payaso interpretado por Fabián Gómez recurra a la Justicia, algunos famosos opinaron del tema como el caso de Panam.

 

La animadora infantil Laura Panam Franco habló del escándalo que involucra al payaso Piñón Fijo y la familia en charla con Mitre Live.

“No hablé porque me parece que no corresponde. Son cosas muy íntimas que tienen que arreglarlo entre la familia, de manera privada si es posible porque él es una figura impecable”, dijo Panam al respecto.

“Creo que nadie puede decir lo contrario porque son treinta años impecables que tuvo siempre al servicio de los chicos, así que de esa parte privada no me corresponde opinar”, agregó.

Y remarcó: “Yo siempre respeto a todos los que se dedican al infantil, ya sea los conocidos o los que no son tan conocidos, pero tienen ese sentimiento de pureza y dedicación para los chicos”.

“Tengo una empatía especial, en el sentido de querer ayudarlos, apoyarlos, hacerles una nota o participar en los programas que hacen”, cerró con prudencia Panam.


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook