Georgie Mollo, la eterna "Enamorada de todos" de Chiquititas habló en #ParaCosasBuenas y nos contó de su vida hoy, de aquél gran momento de exposición, los teatros y el amor de la gente...
(suena Enamorada de Todos) jajajaja Me persigue esa canción, juro que hasta el día de hoy me persigue, me hicieron una fama…
Cómo andas Georgie, tanto tiempo?
Muy bien y la verdad que muy muy ansiosa, contando los días (todavía NO se había estrenado nuevamente chiquititas en la pantalla de Telefe)... Además, mis hijos están tan ansiosos, que no te puedo explicar la alegría que me da. Me siento como esas madres que llevaban a sus hijos al teatro a vernos, se me juntan todas las emociones.
Aparte, hace unos meses, Felipe, mi hijo más grande que tiene 3 años, empezó a ver por netflix la primera temporada y estaba súper enganchado. Yo le mandaba mensajes a Jimena porque ama y quiere ver todo el tiempo escenas de Jimena. Es el fanático número uno de Jime y canta “Corazón con agujeritos”…
Hablando de “Enamorada de Todos”, en algún momento te pesó esa canción? Dijiste basta de esa canción?
Noo, para nada! Mirá, cuando estaba en Chiquititas, Georgie era un personaje bastante osado para la época, porque se animaba a todo, había un desfile y ella se subía al escenario, si le ponían una pollera larga se la cortaba, era muy atrevida y eso me daba un poco de vergüenza. Quizás me gritaban en la calle cosas medias fuertes pero yo amaba ese personaje. Creo que era uno de los más divertidos. Hoy en día las chicas son así… Es más, las chicas me dicen que ellas también se enamoran de todos y me muestran que tienen en el celular el ringtone de la canción.
En tu caso Georgie, como llegás a Chiquititas?
Fue completamente de casualidad porque yo era muy copiona de mis hermanas. Mis 2 hermanas más grandes estudiaban teatro y yo también iba, pero de copiona, no me imaginaba actuando ni nada de eso. Y un día mi hermana tenía un casting en telefe y no quería ir. Pasa que antes, si uno no iba al casting al que lo habían llamado y quedaba mal con la agencia, después no te llamaban más. Entonces yo dije, Voy yo! Total, por lo menos ocupo ese lugar libre. Fui al casting y quedé. Era para un programa que se llamaba “Para toda la vida” en el cual no estuve, pero ahí quedó mi casting y al tiempo me llamaron para Chiquititas.
Georgina persona, no personaje… Se enamoró en algún momento de alguno de sus compañeros?
Yo estaba súper enamorada de Mosca (Ezequiel Castaño)… Nunca lo contamos pero fué mi novio. Habremos salido unos 5 meses en secreto total, solo lo sabíamos todos nosotros.
Cuándo caíste de lo grande que era “estar” o “haber estado” en Chiquititas?
Una vez que me fui de Chiquititas, pasé a Trillizos también por Telefe. Pero yo seguí yendo a ver a los chicos al teatro y ahí me dí cuenta lo que es estar del otro lado del escenario… Y más me dí cuenta cuando mis sobrinitos miraban los programas de Cris y eran súper fanáticos, entonces yo los llevaba al teatro y ellos morían… Y yo les contaba que en algún momento había estado ahí y no me daba cuenta lo que sentía la gente por nosotros. Sabíamos que éramos muy queridos porque nos escribían cartas, nos paraban por la calle, nos hacían regalos, pero no teníamos idea de lo que realmente sentían por nosotros. Hoy pienso que si yo hubiera sido consciente de eso, me hubiese acercado mucho más a la gente, hubiese ido a hospitales o a colegios solo para saludarlos. Pasa que también reconozco que era complicado por la masividad de lo que era Chiquititas.
Si querés escuchar la nota completa hacelo acá: